miércoles, 11 de agosto de 2010

CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD Y BICENTENARIO

Con el fin de conmemorar el día internacional de la juventud, el Bicentenario y el cumpleaños del barrio Policarpa, el próximo jueves 12 de agosto se realizará el evento: "día internacional de la juventud"actividad que se llevará a caba en el parque El Pueblo José Martí, ubicado en la carrera 10 bis No 1-56 sur, de 10 de la mañana 6 de la tarde.
Se presentarán grupos grupos juveniles d ela localidad como el colectivo de comunicaiones del Colegio Guillermo LeónValencia que promueve acciones comunicativas de prevención integral y presentará la obra teatral "No fumar es la actitud". Los aompañará en el evento grupos teatales y culturales de de José antequera Policultural y el artista José Peña.
También se presentarán grupos musicales como Timbal, Rockademia y Smok Tree; invitao especial Raza Pana, reconocido grupo en el ámbito comercial.
Organiza el ELAI (Equipo Local de Apoyo Interinstitucional) conformado por la Alcaldía local, Subdirección para la Juventud, Hospital Rafael Uribe Uribe, IDPAC, Secretaría de Cultura, Subdirección Local de Educación, entre otras instituciones que apoyan el trabajo de las y los jóvenes de la localidad.

No hay comentarios: